MIGUEL POVEDA

Fecha / Apertura inicio

Fecha: 18 Enero 2024
Apertura: 19:00h
Inicio: 20:30h

Ubicación

WiZink Center

Av. de Felipe II, s/n, 28009 Madrid

Detalles del evento

Miguel Poveda recorre tres de las ciudades que han marcado su vida para siempre: Sevilla, Barcelona y Madrid. En este “Fin de gira”, el artista presenta un show especial en el que no faltará el flamenco tradicional y revisitará canciones de su amplio repertorio destacando aquellas que le consagraron como una de las voces más importante de este país. Además, los conciertos contarán con invitados especiales que acompañarán a Miguel en el escenario para crear un fin de gira inolvidable. El flamenco de este siglo no se puede entender sin Miguel Poveda.

El carisma, compromiso y la pasión que vuelca Miguel Poveda en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción. Con “Diverso”, Miguel Poveda propone un viaje musical en el que crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical. Parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según ha manifestado el propio artista «es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar».

Un artista con una trayectoria repleta de premios que ha sabido construir su carrera con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música. Sin fronteras de género y con la libertad como bandera, ha llevado sus diferentes espectáculos por medio mundo y recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público con gratitud y la sencillez que le caracteriza.

Más