LOS BLENDERS

Fecha/ Apertura-inicio

Fecha: 02 de febrero de 2024 
Apertura: 21:00h
Inicio: 21:30h

Ubicación

Sala Siroco

C. de San Dimas, 3, 28015 Madrid

Detalles del evento

Con 10 años de trayectoria, la banda de rock mexicana Los Blenders, ha demostrado ser una de las más representativas e influyentes de la nueva generación mexicana de rock. Su LP debut Chavos Bien (2015 – “KEXP Top 10 mejores discos alternativos en español”), se estrenó en la disquera española “Tigre Discs”, siendo la primera banda mexicana en formar parte del sello y de manera independiente en México y USA. El disco obtuvo un gran recibimiento por parte de los medios y el público hispano, llevando al grupo a ser la imagen de la campaña “Descubre Tu Música” de la Cervecería Corona, junto a personajes de la talla de Residente y Will. I. Am. 

Cuentan con  participaciones en festivales cómo Vive Latino (x2), Coachella, Pal Norte y muchos otros en el mundo, la banda de CDMX lleva un energético show en vivo que atrae a fans jóvenes cada año. Su crecimiento a través de los 4 EPs y 3 discos de estudio es sólido y constante. 

En el 2023 sacaron música nueva, preparándose para un año lleno de fechas grandes, empezando con un Sold Out en el icónico Teatro Metropolitan. Su sonido que ha viajado entre pop, punk, surf y rock ha marcado a generaciones de fans e influenciado a bandas a hacer música. La banda mexicana se escucha en México, España, Estados Unidos, Perú, Colombia y más países de habla hispana así como en el público latino de USA. 

En términos de promoción y Los Blenders no han conocido el silencio. Han estado sonando constantemente en estaciones de radio en México (Ibero 90.9 y Reactor 105), Costa Rica (Radio Hit 104.7) y Estados Unidos — como en KXLU y KEXP. En esta última grabaron una de las aclamadas sesiones en vivo de la radiodifusora; son la segunda banda mexicana en presentarse aquí. Su sesión cuenta con 115,000 reproducciones en Youtube hasta la fecha. Son conocidos por su amabilidad y sentido del humor hacia la prensa y siempre destacan su creatividad en videos y campañas publicitarias. 

Más